bastante y muy poco

bastante y muy poco

28 oct 2010

Me gusta cuando todos duermen
porque quedamos dos,
tu recuerdo y yo.
El olor de tu pelo
la sábana arrugada
el gusto del café
tu risa
el libro que me regalaste
el viento del río de ese día
tus parpadeos
de nuevo tu risa, esta vez más fuerte y descontrolada
el ruido de la pava en el fuego
la sonrisa cuando suena el teléfono
la fuerza que hacemos cuando nos abrazamos
tus camisas
tus piernas
el sillón
los "panquecitos"
tu ventana
las noches en la calle
el otoño, el invierno y la primavera
las manifestaciones
los besos de "hola"
y los besos de "adiós"
y todos los que quedan entre esos
los colectivos
las vergüenzas
tus miradas cómplices
las borracheras
todas esas canciones
tus ojos...

Y más,
mucho más,
porque una noche no alcanza
y no tengo sueño
pero sueño despierta.

Afuera
ya cantan los pájaros
y estamos solos,
pasamos toda la noche solos
tu recuerdo y yo.